domingo, 22 de marzo de 2009

DE COPAS POR KOWLOON (HK)

En Kowloon (HK) hay mucha marcha ... la gente suele ir a HK side, pero en Kowloon solo hay que saber donde ir para pasarlo realmente bien!!

KOWLOON SIDE


Knutsford Terrace:
Es una zona interesante y como el nombre indica hay un montón de terrazas para cenar y tomar
algo. Mis preferidos:

  • All Night Long: Bar de copas con música en directo.
  • Balalaika: Vodka Bar tiene una zona de hielo, te ponen unos abrigos de piel y unos gorros y te meten en una especie de cámara frigorífica donde te sirven vodka helado ... Está en uno de los edificios, 10 Knutsford Terrace 2º piso.
  • Cachimba: Justo al lado del portal de Balalaika hay una terraza donde puedes fumar una cachimba, tienen tabaco de varios sabores ... no se como se llama el sitio, pero sin duda te hechas unas buenas risas!! :)
Miden Av.: Es una zona de autóctonos, risas garantizadas ... se puede empezar jugando a los dados en cualquiera de los bares de la zona, el juego típico es el mentiroso, te sirven jarras de whisky con té ... fácil de beber y de pillarla!! jeje. También suelen tener Karaoke y después de unos tragos seguro que te sale una canción. Recomiendo ir en grupo. Luego hay una disco local que se sale, no vea los bailes que se pegan los Chinos!! No me acuerdo del nombre pero suele haber un par de matones en la puerta y son unas escaleras que bajan el sitio tiene buena pinta y hay que pagar una copa para entrar.

Ashley Road:
Zona con varios bares y restaurantes bastante económicos ... se puede comer menú del día por 4-5 Euros y no está mal!! Por la noche hay un par de garitos que recomiendo:
  • Ned Kellys: Jazz Bar, música en directo a partir de las 9pm , el bar mas antiguo de HK.. el cantante es genial, tiene mucha coña! Perfecto para unas birras ...
  • Castro: Está frente a Ned Kellys en la primera planta de la esquina de la Izquierda, que no os asuste la entrada!! Como su nombre indica buenos mojitos, puros cubanos y cócteles.
Pekin Road:
  • Aqua: Las mejores vistas del mundo!! Es un bar/club/disco/restaurante de alto nivel impresionante. La verdad que es grandioso ... copas y cócteles perfectos, reservados y buena música. Si vas a cenar es mejor reservar un par de días antes, si te dicen que está lleno presenta te allí después de la 9pm y siempre te suelen dar mes. primero te llevan al bar para que consumas algo eso si! De todas formas hay que ser original, mi padre llamó una vez pidiendo una mesa para 10 a nombre de Tom Cruse ... nos dieron la mejor mesa y cuando le pregunatron por el díjo "soy yo, me llamo así" ... que cara tiene!!
  • Félix: Está en la ultima planta del hotel más famoso de Kowloon, el Peninsula, es bastante pijo y la verdad que el servicio no da mas ... merece la pena para un par de copas y ver el baño que mola ... pero nada mas!

... Proximamente De copas por Hong Kong side ...

1 comentario:

Carolina Torres dijo...

Hola, mi nombre es Carolina soy Colombiana, he leido tu blog y he quedado fascinada con tus recomendaciones para negocir con los chinos. He pensado viajar a Hong kong buscando algun tipo de negocio que pueda ejecutar en mi pais o aqui. Me gustaria mucho ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas cosas que se que con tu experiencia me puedes resolver. Mi correo es caro.torress@hotmail.com. Gracias